La fabricación de nuestros rompecabezas es 100% artesanal. Cada pieza es única, calada a mano y ninguna es igual a otra. Se calan en madera por artesanos especializados. A partir de una fotografía provista por el interesado, se arma el rompecabezas deseado. La imagen tiene que estar en alta resolución. La fotografía se pega a la madera, hay un proceso de secado, refilado y calado artesanal. Todo a mano, pieza por pieza, de ahí, el valor agregado que tiene regalar un rompecabezas artesanal. El acabado es mate o brillante y de calidad fotográfica. Los encastres pueden ser tradicionales o con formas irregulares.

 El valor agregado de nuestra empresa es que el producto que ofrecemos es UNICO. No se vende en ningún local y no va a haber nunca otro igual porque es 100% personalizado con la foto que envían nuestros clientes. Nuestros rompecabezas son de madera artesanales, calados a mano y ninguna pieza es igual a otra.

Somos únicos en lo que hacemos. Ese es nuestro diferencial. Hay otras empresas que ofrecen rompecabezas pero no tienen la calidad de los que hacemos nosotros.

Es un regalo ideal, por tratarse de un producto distinto, original, didáctico y exclusivo; el entretenimiento ideal para los chicos y también para los adultos.

Es ideal para regalar en ocasiones especiales, como aniversarios, cumpleaños, nacimientos, casamientos, eventos especiales familiares o empresariales, y en cualquier otra fecha importante que tenga un significado especial.